Testimonios

Cualquier cosa que pueda decir de María José se va a quedar corta para describir todo lo que me ha ayudado durante el año y medio que he estado con ella en terapia. Haciéndome sentir cómoda desde el primer momento, con muchísima empatía y mediante ejercicios y casos concretos me ha ayudado a entenderme, aceptarme y reconciliarme conmigo misma. Me ha dado herramientas con las que identificar y gestionar los distintos momentos que se nos presentan de una forma sana y ha conseguido que vuelva a ganar confianza en mi y sobre todo a encontrar una paz mental que no pensaba que pudiera existir. Ir a terapia con ella es de las mejores decisiones que he tomado. Agradecida es decir poco y no dudaría un segundo en recomendarla.
María
He estado más de un año con María José y ha sido lo mejor que he podido hacer. Llevo con ansiedad desde que tengo memoria y gracias a su ayuda estoy siendo capaz de hacer cosas que antes eran impensables para mi. Me había acostumbrado a vivir en ese modo de ansiedad constante y la tranquilidad y paz que siento ahora no sé ni cómo explicarla. Sigo teniendo situaciones que me pueden causar un mínimo de ansiedad, pero soy capaz de enfrentarlas y no llegar al límite. Además, ella es súper encantadora y te genera una confianza increíble. Siempre he estado muy a gusto con ella y sus consultas se convirtieron en un lugar súper seguro para mi. Mil gracias por todo María José
María Hernández
María José me ha cambiado la vida. Ha logrado transformar la forma en la que me relacionaba conmigo misma y con el mundo: trabajo, pareja, amigos, familia, etc. Desde el primer momento fue cercana, amable, empática y muy profesional. Gracias a ella he conseguido darme cuenta de que se puede vivir una vida tranquila y en paz con una misma. No puedo expresar con palabras todo lo que ha hecho por mí... Estaré eternamente agradecida. Sin duda, es una excelente profesional. Ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de acudir con ella a terapia.
Paola
La verdad es que sólo tengo buenas palabras para María José. Ha sido mi luz en mis momentos de oscuridad. Una gran profesional con un trato impecable.
A. M.
Llevo ya casi un año en terapia con María José y me ha ayudado muchísimo con inseguridades laborales, problemas cotidianos con mi pareja y a trabajar el autoestima y el autocuidado. Estoy muy cómoda con ella y espero poder seguir mi camino con su ayuda el tiempo que sea necesario.
Macarena
Gran profesional, cercana, empatiza y da las herramientas necesarias para salir del círculo donde estaba. La verdad, que en mi caso no sabía cómo trabajaban los psicólogos, no tenía y no tenemos (creo) experiencia en ello, pero llegue a ella por recomendación muy acertada. La recomiendo al 100%. Agradecida es poco .
Ana G.
He estado con María José durante un año y medio de terapia. Puedo decir sin duda, que fue la mejor decisión que nunca pude tomar, tras mucha ansiedad y problemas personales, Maria José era capaz de empatizar en cada momento, ayudándome a ver las cosas de otra forma y dándome más claridad mental. Se enfoca en las soluciones y entiende bien lo que sientes, enseñándote herramientas de todo tipo para gestionar situaciones cotidianas y extraordinarias que en otro momento hubieran sido difíciles. He conseguido reducir mucho la ansiedad y sin duda, volveré para cualquier tema que quiera trabajar en el futuro. Es maravillosa, gracias por tu ayuda!
Paciente
Llegué a la primera sesión con Maria José hecha un manojo de nervios, con múltiples experiencias previas con otros psicólogos absolutamente desastrosas que me hacían recelosa y desconfiada. Tenía unos niveles de ansiedad tan altos y unos sentimientos tan confusos y dolorosos que hasta la tarea más pequeñita en mi día a día se me hacía un mundo. Y no quería seguir viviendo así. Después de esa primera sesión con Maria José, me sentí escuchada y arropada, sentí una tranquilidad y una confianza en ella como no había sentido antes. Y supe que había encontrado a la persona adecuada. Han pasado más de dos años desde ese día, y te aseguro que si te contase los cambios que he vivido desde entonces gracias al acompañamiento de Maria José, alucinarías. Me he atrevido a hacer cosas que siempre había querido hacer, pero que me daban pavor. Me he entendido, he aceptado partes de mí y de mi vida que antes me hacían mucho daño. He aprendido a cuidarme y a respetarme como nunca. Me siento más libre, más segura, más tranquila y con una paz interior que no sabía que existía. Y todavía sigo aprendiendo gracias a contar con ella para acompañarme en este camino. Puede que te suene raro, pero si me aceptas unas palabras, te diría que ojalá puedas conocer a María José y darte a ti la oportunidad de aprender a vivir de otra manera. Te lo digo de corazón.
Sam